Time to grow up, (Tiempo de crecer). La capacidad de aprendizaje del ser humano es infinita. Aunque también es cierto que vamos perdiendo habilidades por la falta de practica y por la edad. Vulpis, con sus talleres intenta alejar ese contratiempo ofreciendo actividades que ayuden a que nuestra memoria, y a nuestras manos a no perder agilidad  a través de actividades y ejercicios. Como las edades de nuestros clientes son muy diversas, también lo son nuestras actividades y talleres. 

Taller de Ambientadores

Al hacer un ambientador con productos totalmente naturales buscamos que el olor no solo sea agradable, sino que nos envuelva y nos lleve a aquellos momentos de la infancia llenos de alegría y color.  En este taller además de aprender a hacer ambientadores, aprenderemos a fabricar soportes para su utilización en cualquier lugar de nuestro hogar, pero también en nuestro coche,  oficina o clase.

Taller de Perfumes

En Vulpis te enseñamos la elaboración de perfumes y colonias de forma natural y con productos totalmente naturales. Los aceites esenciales serán junto con otros elementos, las bases para obtener un perfume o colonia totalmente natural que podrás utilizar en tu vida diaria o en una ocasión especial.

Taller de Ungüentos y Cremas

Al hablar de ungüentos pensamos en emplastos y en medicina natural, sin embargo, en este taller haremos cremas nos facilitaran la vida diaria utilizando elementos naturales para hacer desde una crema hidratante hasta una mascarilla totalmente natural con una parte de un yogur natural. 

Taller de Licores

Estamos tan inmersos en una vida llena de estrés, de tecnología incluso de futuro, que hemos olvidado que no hace tanto tiempo, todo se hacia en casa. Vulpis con sus talleres intenta recuperar esas recetas que nuestros mayores  hacían con el calor de la chimenea. Elaboraremos licores como se hacían antiguamente, con productos  que la naturaleza nos da, macerando, esperando con paciencia el momento en el que poder disfrutar de su sabor.

Taller de Memoria

Con este Taller, mediante actividades realizadas en grupo se lleva a cabo la estimulación  de la memoria. Con ello intentamos aminorar los cambios que aparecen con la edad mejorando la capacidad de memorizar en la vida cotidiana. Una actividad preventiva ayudará a mejorar nuestro día a día.